Sala de Prensa
Conversatorio: Cultura en Panamá: relevancia y resiliencia durante la pandemia
El martes 30 de junio de 2020, se realizó el Conversatorio Cultura en Panamá: relevancia y resiliencia durante la pandemia. Organizado por los estudiantes del grupo 1EB131 de tercer año de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, de la Facultad de Ciencias y Tecnología. La Profesora Leda Herrera fue la guía y responsable de la actividad.
El objetivo de este conversatorio fue transmitir la resiliencia de la cultura frente a todo pronóstico, tal como lo indica el título. Los panelistas abarcaron el tema desde una perspectiva positiva e inspiradora para actuales y futuros promotores culturales.
En el conversatorio participaron: Nilsa Justavino de López: pintora, escritora y profesora;
Anais Morán: profesora, actriz y promotora cultural; Eduardo Jaspe: escritor, ingeniero y financista; Ella Ponce: profesora y percusionista de la Orquesta Sinfónica de Panamá; Germán Pinzón: fundador y Director del Coro Polifónico Juvenil de Santiago.
El conversatorio estuvo dirigido principalmente a administrativos y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá, sin embargo, participaron exalumnos de la UTP, docentes y e invitados especiales.
AS/FCyT
Buzón
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.