Conversatorio durante Semana del Libro

Libro ganador de Premio Literario
La escritora y abogada, Olga de Obaldía, conversa con los estudiantes.
La escritora y abogada, Olga de Obaldía, ganó el primer lugar del Premio Diplomado en Creación Literaria.
Mar, 10/04/2016

Estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron en un conversatorio con la autora del libro: “Almas urbanas”, Olga de Obaldía, para conmemorar la Semana del Libro,  instrumento de conocimiento y de cultura.

La escritora y abogada, Olga de Obaldía,  ganó el primer lugar, con su libro de cuentos: “Almas urbanas”, en el “Premio Diplomado en Creación Literaria” 2014-2015, auspiciado por la Universidad Tecnológica de Panamá.

En el conversatorio, la autora invitó a los estudiantes a promover el hábito de la lectura, como una técnica ineludible para nutrirnos en los diversos campos del conocimiento.

Para el Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Mgtr. Ricardo López, un libro abierto constituye un rayo de luz que ilumina el intelecto, que marca la ruta que conduce hacia el conocimiento y combate la ignorancia.

AQ