Conversatorio en la UTP con el Grupo Libra

Efectuado en el idioma inglés
El Sr. George M. Logothetis.
Se realizó con el objetivo de recibir información y oportunidades con este grupo y al mismo tiempo contribuir con la internacionalización de la academia.
Mié, 05/15/2024

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó conversatorio dirigido a toda la comunidad universitaria, con el Sr. George M. Logothetis, presidente ejecutivo del Grupo Libra, se realizó con el objetivo de recibir información y oportunidades con este grupo y al mismo tiempo contribuir con la internacionalización de la academia, el 15 de mayo.

Participaron de este foro estudiantes de las distintas facultades de la UTP y del Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso, fue organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) de esta universidad, se llevó a cabo en el Salón 306 del Edificio de Postgrado y se efectuó en el idioma inglés.

El Sr. Logothetis, también es presidente de la organización hermana del Grupo, Libra Philanthropies, una organización independiente que incluye 10 iniciativas filantrópicas que incluyen programas de impacto social, donaciones estratégicas y organizaciones sin fines de lucro independientes que apoyan a más de 25 millones de personas en todo el mundo.

JD