Conversatorio Estudiantil Hablemos sobre Diversidad Cultural

En UTP Veraguas
Organizado por la Coordinación de Cultura.
El objetivo de este conversatorio fue destacar la importancia del diálogo intercultural, la diversidad, el respeto y la inclusión cultural en la UTP Veraguas.
Lun, 06/06/2022

La Coordinación de Cultura del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a cargo de Gissel Vega de Pinzón, realizó con éxito el primer Conversatorio Estudiantil “Hablemos sobre Diversidad Cultural”.

La exposición estuvo a cargo de los jóvenes extranjeros que estudian en el Centro Regional de Veraguas: Gabriel Ordaz, de México; Leydi Erazo, de Colombia; Alejandro Porras, Yessica Blanco, de Costa Rica; André Gomes, de Brasil; Victoria Ludeña, de Venezuela y Milagros Concepción, de Panamá.

El objetivo de este conversatorio es destacar la importancia del diálogo intercultural, la diversidad, el respeto y la inclusión cultural en la UTP Veraguas.

Estos jóvenes universitarios compartieron la riqueza cultural y turística de su país, así como sus experiencias como estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Se contó con la participación de autoridades, personal docente, administrativos y estudiantes de diferentes facultades.