Conversatorio Por qué un Balboa y no un Cémaco

Feria del libro
El Centro de Distribución y Librerías tuvo presencia con su stand.
La Editorial Universitaria compartió con estudiantes y docentes del Instituto Cultural Chino Panameño.
Vie, 09/27/2013

La Editorial Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), en el marco de la semana del libro, festejó la semana del libro con un conversatorio de la obra: "Por qué un Balboa y no un Cémaco", obra publicada con el sello Editorial Tecnológica, dirigido a estudiantes y docentes del Instituto Cultural Chino Panameño.

Se  destacaron como panelistas el Prof. David Torres, profesor de Historia; la profesora Marlene Guzmán, profesora de Español, ambos docentes en la Universidad Tecnológica de Panamá y el profesor Gilberto Marulanda, profesor de Historia en la Universidad de Panamá. La elocuencia en el desarrolló del tema cautivó a todos los presentes.