Conversatorio Virtual "El Arte de la Resiliencia Empresarial"

Centro Regional de Coclé
Conversatorio Virtual "El Arte de la Resiliencia Empresarial"
Expositora Mgtr. Ilka Caballero, con estudiante líder de la V Jornada y moderador Luis Ortega.
Mié, 09/02/2020

El miércoles 2 de septiembre de 2020, se llevó a cabo, de forma virtual, la V Jornada Grupo Investigación Coclé Avanza, a modo de Conversatorio, con el título “El Arte de la Resiliencia Empresarial”, con el objetivo de contribuir al desarrollo de los estudiantes hacia el refuerzo de temas trascendentales, de la mano con las experiencias transmitidas por los conferencistas.

El evento fue transmitido a través del canal de YouTube de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Centro Regional de Coclé.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Mgtr. Yaneth Gutiérrez, Directora del Centro Regional de Coclé, quien resaltó la importancia de la investigación en los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial.

Los expositores que brindaron sus experiencias durante esta jornada fueron Mgtr. Ilka Caballero, Mgtr. Luis Intriago, Mgtr. Eugene López y Mgtr. Efren Corrales, acompañados por los estudiantes Luis Ortega, Marta Quijada, Rachel Him y Nicanor Obaldia respectivamente. El Ing. Arango fue el moderador principal de la jornada.

as palabras de cierre y entrega de certificado digitales a los expositores fueron dadas por el Dr. Israel Ruíz, Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, quien resaltó el desarrollo de este tipo de eventos que da relevancia y prestigio a la Facultad. El Grupo de Investigación Coclé Avanza del Centro Regional de Coclé es una iniciativa del Mgtr. Francisco José Arango Carrizo, Profesor Tiempo Completo del Centro Regional de Coclé, y está compuesto por estudiantes de la carrera de Lic. Logística y Transporte Multimodal e Ingeniería Industrial. Fue creado en el año 2016 y se constituye como un grupo académico que analiza algunas problemáticas del entorno del área coclesana.

RAV