Tamaño Texto

-A A +A

Convivio Folklórico, Cultural y de Juegos de Antaño

En el Centro Regional de Veraguas
El objetivo de esta actividad fue robustecer la cultura educativa, fortaleciendo nuestra identidad, transmitiendo las tradiciones.
Presentaciones folklóricas de grupo de estudiantes del Centro Regional.
Vie, 11/18/2022

Con una nutrida participación de estudiantes, administrativos y docentes, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas llevó a cabo un Convivio Folklórico, Cultural y de Juegos de Antaño, el 18 de noviembre.

El objetivo de esta actividad fue robustecer la cultura educativa, fortaleciendo la identidad, transmitiendo las tradiciones y realizando eventos extracurriculares que reafirmen los lazos de unión entre los miembros de la comunidad UTP.

Durante el convivio hubo presentaciones folklóricas de grupo de estudiantes con violín, acordeón, tamboritos; además, las diferentes facultades con docentes y estudiantes y el personal administrativo se organizaron para poner stands y mostrar las costumbres y tradiciones de los pueblos interioranos con comidas típicas, artesanías, instrumentos musicales, vestidos, entre otros.

El evento contó también con la realización de juegos tradicionales como el palo encebado, carrera en sacos, competencia del limón en la cuchara, con los que se busca promover la conservación y salvaguardar aquellas manifestaciones culturales y tradiciones en el que se vivió momentos de sano esparcimiento.

NB/Veraguas

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.