Convocatoria Pública para Posiciones de Docentes a Tiempo Completo

En la UTP
Anuncio de la Convocatoria
Los interesados deberán solicitar información, del 18 de mayo al 3 de junio de 2016.
Mié, 06/08/2016
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) convoca a profesionales con experiencia y recién graduados, para que participen en Posiciones de Docentes con Dedicación a Tiempo Completo en áreas de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Sistemas Computacionales, y Ciencias y Tecnología.

Los interesados deben solicitar información, del 18 de mayo al 3 de junio de 2016, en la Secretaría Académica de la Facultad correspondiente, localizadas en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso (ciudad de Panamá), o en el Centro Regional correspondiente al lugar de ejercicio de la vacante, en horarios de 8:00 a.m. a  4:00 p.m.