Coordinación General de Centros Regionales entrega nuevos equipos para Veraguas

Proyecto de inversión
Como parte del Proyecto de Mejoramiento de los Laboratorios de Facultades y Centros Regionales, el Centro Regional de Veraguas, recibió 10 nuevas computadoras de última gama y 5 pantallas interactivas de última generación, el 27 de mayo.
Estos nuevos equipos se están instalando en cinco salones del Centro Regional.
Lun, 05/27/2024

Como parte del Proyecto de Mejoramiento de los Laboratorios de Facultades y Centros Regionales, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, recibió 10 nuevas computadoras de última gama y 5 pantallas interactivas de última generación, el 27 de mayo.

Nuestra Casa de Estudios Superiores busca modernizar su infraestructura educativa con estas innovadoras herramientas, proporcionando a los estudiantes acceso a recursos digitales avanzados y experiencias de aprendizaje más atractivas, a través de la implementación de aulas virtuales de aprendizaje (e-learning) y laboratorios de computación de alto rendimiento a nivel nacional.

Como parte de la gestión del Dr. Omar Aizpurúa para el mejoramiento de la calidad de la academia y de la investigación, a nivel nacional, este proyecto está siendo dirigido por el Lcdo. Amilcar Diaz, Coordinador General de Centros Regionales. De nuestro Centro, la Unidad de Planificación de Programas y Proyectos (UPPP) y las coordinaciones de Extensión de las Facultades apoyan en dicha gestión.

Los nuevos equipos fueron entregados en el Campus al Sr. Deivis Ureña, conductor, y recibidos por el Mgtr. Adriano Martínez, Director; Dr. Carlos Barría, Subdirector Administrativo y el Ing. Rolando Mora De León, de la UPPP.

El personal de la Unidad de Tecnología de la Información y Comunicación (UTIC) Jeremi Castillo y Raimundo Baloyes, con el apoyo de los asistentes estudiantiles Victoria Ludeña y Daniel Martínez, se han encargado de la instalación de estos equipos en los laboratorios y aulas seleccionadas.

RM / Veraguas