Copa de Softbol Estudiantil Profesor Eliezer Rangel

Centro Regional de Panamá Oeste
Centro regional de Azuero, Primer Lugar de la Copa Softbol
Los equipos que compitieron fueron: Centro Regional de Azuero, Centro Regional de Coclé, Centro Regional de Veraguas y el Centro Regional de Panamá Oeste como anfitrión.
Lun, 05/13/2024

La subdirección de Vida Universitaria a través del departamento de Deporte del Centro Regional de Panamá Oeste, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 11 de mayo de 2024, la Copa de Softbol Estudiantil "Profesor Eliezer Rangel", docente de la universidad con 37 años de servicio en esta institución.

La actividad inició con las palabras de inauguración, a cargo del Ing. Roger Solís, Subdirector de Vida Universitaria del Centro, quien expresó el compromiso de promover la formación integral a través del deporte, como herramienta para propiciar la convivencia y sano esparcimiento entre los estudiantes.

Los equipos ganadores de la Copa de Softbol Estudiantil “Profesor Eliezer Rangel” fueron: Centro regional de Azuero, primer lugar; Centro Regional de Veraguas, segundo lugar; Centro Regional de Coclé, tercer lugar y el Centro Regional de Panamá Oeste, el cuarto lugar.

También se entregaron premios al mejor home run derby y jugador más valioso, que recayó en Moisés Villarreal, del Centro Regional de Veraguas; el campeón al bate lo obtuvo Roberto Chanis, del Centro Regional de Coclé.

IDGA