Coro Polifónico de la UTP

Presentación en el Teatro Audiotrio
Coro Polifónico de la UTP.
Celebrando la Semana de la Cultura en la UTP.
Lun, 08/18/2014

El 18 de agosto, en el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se llevó a cabo, la Semana de la Cultura, en Conmemoración al XXXIII Aniversario de  la UTP, organizada por la Dirección de la Secretaría de Vida Universitaria.

La Semana de la Cultura tuvo como objetivo, presentar las actividades culturales que se realizan en la institución, entre ellas: la presentación del Coro Polifónico, dirigido por el profesor Miguel Almanza; la presentación de la Orquesta UTP Brass y la puesta en escena de una obra de teatro, en la cual participan estudiantes y administrativos de esta Casa de Estudios Superiores.