Costumbres y Tradiciones de la Etnia Negra en Panamá

En la Facultad de Ciencias y Tecnología
Participantes en el evento.
En la fotografía, Ricardo López G., Decano;Ana M. Saavedra B., Vicedecana Académica; y estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología.
Lun, 05/29/2017

El 29 de mayo, se celebró el Mes de la Etnia Negra, en la Facultad de Ciencias y Tecnologías, con la actividad: “Costumbres y Tradiciones de la Etnia Negra en Panamá”, organizada por estudiantes, de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe y los profesores María Centeno, David Torres y Anabelle Santamaría S.

El objetivo de esta actividad fue resaltar la importancia de los archivos: Sonoros, Diseño de Moda; Eclesiástica, Fotográfico, Literario Gastronómico de la Etnia Negra en nuestro Panamá y cómo han sido aceptadas estas manifestaciones, en la sociedad panameña.

La actividad contó con la participación de la Mgtr. Lydia H. de Toppin, Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, quien realizó una demostración de turbantes.

También estuvieron presentes las autoridades,docentes, personal administrativo y estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnologías.

AS