Cremación de la Bandera en la UTP

Rinden honor
El acto contó con la destacada participación de talentosos colaboradores.
Durante el evento, colaboradores de la UTP declamaron y expresaron su amor por la bandera panameña.
Vie, 11/09/2012

Bajo un radiante sol y rodeado del característico verdor del  Campus Dr. Víctor Levi Sasso, autoridades, profesores, estudiantes y administrativos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) rindieron honor a nuestro emblema nacional, al participar, el viernes 9 de noviembre, en el acto de cremación de 27 banderas en desuso,  provenientes de las diferentes Sedes Regionales de esta institución.

En esta oportunidad, la Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez  y estudiantes sobresalientes de cada una de las facultades, fueron los abanderados y responsables de realizar el acto protocolar de cremación de nuestra bandera, escoltados por la Guardia de Honor de la Universidad Marítima Internacional de Panamá  y supervisados por la Presidenta de la Asociación de las  Muchachas Guía de Panamá, Sra. Mercedes de González.

El acto contó con la destacada participación de talentosos colaboradores de la UTP, quienes realizaron declamaciones, en las que expresaron su amor por nuestra bandera.

El  evento culminó con las gloriosas notas del Himno Nacional.