Culmina Liga Interna de Fútbol Copa Industria Sostenible

En UTP Veraguas
El torneo deportivo tuvo una duración de un mes y medio, donde participaron aproximadamente 100 estudiantes de pregrado y postgrado.
La liga fue organizada por el Grupo Alianza Estudiantil, del Centro Regional de Veraguas, presidida por el estudiante Rolando Mora.
Sáb, 06/11/2022

El sábado 11 de junio se realizó la premiación de la Liga de Fútbol UTP Veraguas: “Copa Industria Sostenible”, organizada por el Grupo Alianza Estudiantil del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas.

El torneo deportivo tuvo una duración de un mes y medio, donde participaron aproximadamente 100 estudiantes de pregrado y postgrado de las diferentes carreras que se dan en el Centro Regional de Veraguas. Para esta ceremonia fueron invitados los equipos y estudiantes ganadores de la Copa.

El Mgter. Adriano Martínez, Director del Centro Regional de Veraguas brindó las palabras de bienvenida resaltando el objetivo principal de la actividad: propiciar la sana convivencia entre el estudiantado y fomentar la integración entre diferentes años y carreras.

El estudiante Rolando Mora, Presidente del Grupo Estudiantil organizador, agradeció la confianza a los presentes en participar de la Copa, que fue iniciativa de los representantes estudiantiles de esta Unidad Académica para recuperar el tiempo perdido a causa del confinamiento, promoviendo el sentido de pertenencia hacia la Universidad con este tipo de eventos que resaltan el talento de los estudiantes, forjan experiencias y crean un espacio de esparcimiento para el bienestar físico y mental de los participantes.

En la ceremonia también se contó con la participación de la Mgter. Itzel Saavedra de Juárez, Subdirectora Académica y de María Moreno, Vicepresidenta de Alianza Estudiantil Sección Veraguas, quienes entregaron los diferentes trofeos y reconocimientos a los ganadores: Primer Lugar: “El Sheriff F. C.”, con su capitán, Luis Peralta, de V año de la Licenciatura en Ingeniería Industrial; Segundo Lugar:Rangers F. C.”, con su capitán, Kevin Cruz, de I año de la Licenciatura en Ingeniería Eléctrica y Electrónica; y el Tercer Lugar: “Tiki Taka”, con su capitán, Sebastián Aguilar, de IV año de la Licenciatura en Ingeniería Civil.

También, se premiaron a los siguientes estudiantes por su excelente desempeño durante el torneo:

• Abdias Camaño, estudiante de II año de la Licenciatura en Edificaciones, como Máximo Goleador de la Copa, con 7 goles y Mejor Refuerzo de la Copa.
  • Abdeel Castillo, estudiante de III año de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, como Mejor Jugador de la Copa.
  • Bryan Navarrete, estudiante de IV año de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, como Mejor Portero de la Copa, con 0 goles recibidos.
  • Alberto Batista, estudiante de I año de la Licenciatura en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, como Mejor Jugador Junior de la Copa.