Curso de Familiarización y Afianzamiento para el PAA en Panamá Oeste

Sistema de Ingreso Universitario
Estudiantes matriculados en el Curso de Familiarización y Afianzamiento para la Prueba del PAA
Mgtr. Itzel Loo, Subdirectora Académica; Mgtr. Marlene Guzmán, coordinadora del SIU, del Centro Regional de Panamá Oeste; Prof. Kathia Olmos, docente de matemáticas, le dan la bienvenida a los estudiantes del Curso.
Sáb, 06/08/2024

Un total de 212 estudiantes iniciaron el 8 de junio el primer Curso de Familiarización y Afianzamiento de Matemáticas y Español para la Prueba de Aptitudes Académicas (PAA), 2024- 2025, en el Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Este curso busca proveer información esencial que le ayude al estudiante a prepararse con un mayor grado de confianza para tomar la PAA del College Board, practicar en clase todas las partes de la prueba en el área de matemáticas y español, desarrollar ejemplos con explicaciones de los diferentes tipos de ejercicios y sugerencias de cómo preparase para responder cada ítem, desarrollar los ejercicios de práctica de cada parte de la PAA y sus correspondientes claves.

La aplicación de la prueba del PAA de la primera convocatoria se realizará el sábado 3 de agosto a las 7:00 a. m. a nivel nacional y la publicación de los resultados será a partir del 4 de septiembre de 2024.

IDGA