Curso de Limpieza Facial y Maquillaje

Morfología y anatomía del rostro
El curso es dictado por la Profesora Idalys Espino y participan 25 estudiantes.
Mar, 02/14/2012

UTP inició un curso intensivo e imagen personal basado en la limpieza facial y maquillaje dirigido al personal femenino, y público en general, el miércoles 14 de febrero en el edificio de Postgrado, con la asistencia de 25 participantes por grupo interesadas en el tema.

El curso es dictado por la Profesora Idalys Espino, quien habló sobre el Conocimiento de la Piel, Morfología del Rostro, Visagismo. Conocimiento del Producto y Tipos de Maquillaje.

La facilitadora Espino proporciona a los estudiantes las habilidades y destrezas necesarias, para la aplicación correcta de una buena limpieza facial y cerrar con un glamuroso maquillaje dependiendo de la ocasión, haciendo énfasis en la morfología y anatomía del rostro sellada por la teoría de cuidados de la piel.

Conocer la morfología del rosto es básica para la aplicación de un maquillaje correcto. Para esto es necesario hacer un análisis del conjunto del rostro mediante el conjunto de visagismo (estudio del rostro desde los diferentes puntos de vista).

La guía de maquillaje te enseñará cómo cuidar mejor cutis y algunos tips, trucos, consejos generales, salud y normas de higiene, para conseguir resultados en poco tiempo para mejorar tu imagen personal.

RF