Curso Elaboración y Presentación de Propuestas de Proyectos de Investigación

Programas de Verano
Curso Elaboración y presentación de propuestas de proyectos de Investigación
Mar, 02/26/2019

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), dentro de los cursos de verano que organiza la Dirección de Investigación, realizó el Taller Curso Elaboración y Presentación de Propuestas de Proyectos de Investigación en la Búsqueda de Financiamiento, el 26 de febrero de 2019.

Este taller tuvo como objetivo principal presentarles a los asistentes, cómo escribir una propuesta científica, comunicando con eficacia, un plan de acción en un lenguaje conciso y específico.

Para el Director de Investigación Dr. Orlando Aguilar, este seminario está enfocado en contribuir con un número plural de cursos o talleres, dirigidos a docentes e investigadores de esta Casa de Estudios Superiores para que se actualicen en materia de presentación de proyectos de investigación.

El Dr. Abdiel Pino, resaltó la importancia del curso en cuanto a la “Elaboración y presentación de propuestas de proyectos de investigación en la búsqueda de financiamiento" a los docentes, investigadores y estudiantes participantes.