Defensa de Anteproyecto de la estudiante Yesury Mosquera

Facultad de Ciencias y Tecnología
Defensa de Anteproyecto de la estudiante Yesury Mosquera, de la Maestría en Ciencias y Tecnología de los Alimentos.
Mié, 08/09/2023

El miércoles 9 de agosto de 2023, se realizó, en la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Defensa de Anteproyecto de la estudiante Yesury Mosquera. La joven Mosquera es estudiante de la Maestría en Ciencias y Tecnología de los Alimentos y el título de su Anteproyecto de trabajo es: "Implementación de un método para la determinación y cuantificación de tres colorantes artificiales en bebidas no alcohólicas no carbonatadas por HPLC".

Su asesora es la Dra. Indira Franco y este proyecto tiene como objetivo implementar y validar el método para la determinación cuantitativa de colorantes artificiales en bebidas no alcohólicas no carbonatadas por Cromatografía Liquida de Alta Resolución con detector UV-DAD (HPLC-UV-DAD).

FCyT