Tamaño Texto

-A A +A

Defensor del Pueblo visita la UTP

Desarrollo de programas conjuntos
Licdo. Eduardo Leblanc, Defensor del Pueblo.
Licdo. Eduardo Leblanc, Defensor del Pueblo.
Jue, 05/05/2022

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor M. Montemayor Á., recibió la visita del Defensor del Pueblo, Licdo. Eduardo Leblanc, el 5 de mayo de 2022.

Durante la visita se trataron temas relacionados al medioambiente, los recursos naturales, agua, derechos humanos, cambio climático, entre otros, y los posibles proyectos que pueden desarrollar ambas instituciones.

Al finalizar la reunión el Defensor del Pueblo dijo estar contento con todo lo que puede trabajar la Defensoría la UTP, principalmente en futuros acuerdos para un ambiente sano, a través de los Objetivos de Desarrollo Social (ODS).

Acompañaron al Rector de la UTP la Ing. Vivían Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria; la Directora de Asesoría Legal, Licda. Anherys Franco y Licdo. Luis Cedeño Merel, asesor de Rectoría. Y por parte de la Defensoría del Pueblo, asistió la Licda. Sandra Álvarez, Directora de Educación, Promoción e Investigaciones Académicas.

MFN

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.