Defensor del Pueblo visita la UTP

Desarrollo de programas conjuntos
Licdo. Eduardo Leblanc, Defensor del Pueblo.
Jue, 05/05/2022

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor M. Montemayor Á., recibió la visita del Defensor del Pueblo, Licdo. Eduardo Leblanc, el 5 de mayo de 2022.

Durante la visita se trataron temas relacionados al medioambiente, los recursos naturales, agua, derechos humanos, cambio climático, entre otros, y los posibles proyectos que pueden desarrollar ambas instituciones.

Al finalizar la reunión el Defensor del Pueblo dijo estar contento con todo lo que puede trabajar la Defensoría la UTP, principalmente en futuros acuerdos para un ambiente sano, a través de los Objetivos de Desarrollo Social (ODS).

Acompañaron al Rector de la UTP la Ing. Vivían Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria; la Directora de Asesoría Legal, Licda. Anherys Franco y Licdo. Luis Cedeño Merel, asesor de Rectoría. Y por parte de la Defensoría del Pueblo, asistió la Licda. Sandra Álvarez, Directora de Educación, Promoción e Investigaciones Académicas.

MFN