Tamaño Texto

-A A +A

Definición de estrategias en TIC’s

Mar, 03/09/2010

Más de una veintena de profesionales de la Dirección de Planificación (DIPLAN) y de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales (FISC) se reunieron el 1 y 2 de marzo, en un taller para intercambiar ideas, con el objetivo de definir estrategias en el campo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC’s).

En el mes de febrero, el Dr. Macedonio Alanís, consultor del Instituto Tecnológico de Monterrey, expuso los resultados del estudio “Actualización Curricular Carreras TIC’s”, elaborado a solicitud de CAPAtec, con recursos de la SENACYT; donde se presentan oportunidades para satisfacer las demandas del mercado.

En esta ocasión, el consultor internacional regresó como facilitador en la definición de estrategias que permitan la conversión de las TIC’s en un sector de clase mundial, pasando por la revisión de los planes de estudios hasta la reconversión de ingenieros. La Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, invitó a los participantes del taller a aprovechar al máximo la oportunidad que les brinda más y mejores herramientas, al tiempo que reiteró el respaldo de su administración para toda iniciativa que permita el desarrollo de las TIC’s.  La actividad incluyó a personal de las sedes regionales y también a profesores de otras facultades como Eléctrica, Mecánica y Ciencia y Tecnología.
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.