Delegación del Programa Washington Center se reúne con el Rector de la UTP

Para reforzar el Programa de Internacionalización
Visita de la delegación del Programa Washington Center a la UTP.
El Ing. Héctor M. Montemayor A. junto a autoridades de The Washington Center Forp Internships and Academic Seminars.
Jue, 02/08/2018

El Ing. Héctor M. Montemayor A.,  Rector  de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió la delegación The Washington Center Forp Internships and Academic Seminars, como parte del Programa de Internacionalización que impulsan ambas instituciones,  preparando  profesionales para una vida de logros y compromisos cívicos.

El Rector de la UTP informó que este Programa de Internacionalización,  permite a los estudiantes, intercambiar conocimientos, a través de prácticas profesionales con empresa relacionadas a su campo laboral.  “Además, reciben capacitación en los aspectos de liderazgo,  y para la universidad, este es un programa muy interesante porque les permite a los estudiantes tener una mayor visión en el área que se van a desempeñar”, dijo el Rector.

The Washington Center, es una organización educativa sin fines de lucro, representada por el Licdo. Federico Ling, Senior Director Strategic Initiatives International Seminars.  La visita se da en virtud al acuerdo que tiene Washington Center y la UTP, para tener un Programa de Intercambio Profesional para jóvenes líderes panameños, donde van a realizar un componente profesional y académico para el  desarrollo personal.

Ling agregó  que se siente muy complacido porque la UTP es una de las Universidades que más jóvenes envía. Agregó que cada uno de los participantes en este programa, recibirán las herramientas para convertirse en una fuerza laboral que tenga la capacidad de trabajar en cualquier país del mundo.

Esta visita fue coordinada por la Dirección de Relaciones Internacionales de la UTP, a cargo de la Ing. Aris Castillo, quien estuvo presente en este encuentro.

AQ