Delegados de la Universidad Politécnica de Leiría- Portugal en la UTP

Colaboración Internacional
Reunión de coordinación de proyectos conjuntos.
Vie, 05/04/2018

Como propósito reforzar los lazos de cooperación internacional, a través de la implementación de nuevos programas, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió la visita de delegados de la Universidad Politécnica de Leiría, Portugal, el 4 de mayo.

Parte de la delegación estuvo conformada por representantes de la Asociación Empresarial de la Región de Leiria, quienes se reunieron con vicedecanos de las Facultades de Ingeniería Mecánica, Industrial, Eléctrica y de  Sistemas.

También conversaron con la Directora de Relaciones Internacionales de la UTP, Ing. Aris Castillo, aprovechando las dinámicas creadas con la movilidad de los estudiantes, para presentar el Proyecto  D2IN – Doble Grado”, para la Investigación, Innovación e Internacionalización de las Industrias de la Región de Leiria.

El D2IN es  un Programa de estudio llevado a cabo por dos instituciones de Educación Superior diferentes, en las que se espera que los estudiantes concluyan los dos programas en tiempo regular de una Maestría. El mismo se lleva a cabo en dos países diferentes y pueden involucrar áreas de estudio diferentes desde que se asuma un acuerdo entre ambas instituciones.