Deportes gana la Liga de Voleibol de Administrativos UTP

Copa Dra. Lilia Muñoz
El equipo de Deportes recibiendo el trofeo de campeón.
El equipo de Deportes se consagró campeón de la Liga de Voleibol de administrativos de la  UTP, al vencer al conjunto de Peor es Nada, en la gran final.
Vie, 05/05/2023

El equipo Deportes se consagró campeón de la Liga de Voleibol Mixto de administrativos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Copa Dra. Lilia Muñoz, al vencer al conjunto de Peor es Nada, en la gran final, el 5 de mayo, en la cancha deportiva del Campus Central VLS. Por el tercer lugar Tiembla Tiembla, superó a Monkey Team.

Al evento asistió la Vicerrectora Académica, Dra. Ángela Laguna, en representación del rector, Dr. Omar Aizpurúa; la Dra. Lilia Muñoz, Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión; el Vicerrector Administrativo, Mgtr. Alfredo Jiménez y el Vicerrector de Vida Universitaria, Mgtr. Alex Matus, entre otras autoridades de la UTP.

La Liga de Voleibol Mixto, organizada por la Dirección de Deportes de la UTP, resultó todo un éxito y se considera hacer un campeonato de invierno de esta disciplina, para el cual se preparan los equipos: KFC Team, Titi Team, Kay Sports, Diplan, Fireballs y otras escuadras, comentó el profesor Vicente Duncan, jefe de esta dirección.

JD