Desfile de Bandas en Sede de Tocumen

Honor a la Patria
En el Desfile, las bandas de los colegios hicieron despliegue de batuteras.
Desfilaron Bandas de los colegios ITP Ángel Rubio, IPT Don Bosco e IPT Jephta B. Duncan.
Vie, 11/09/2012

El viernes 9 de noviembre, como parte de las actividades del mes de la Patria, en el Campus de Investigación UTP-Tocumen, se llevó a cabo el Desfile de Bandas de los colegios ITP Ángel Rubio, IPT Don Bosco e IPT Jephta B. Duncan, organizado por la Dirección de Extensión.

El Dr. Wedleys Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión Encargado, le correspondió dar las palabras de bienvenida a los asistentes, señalando que es la primera vez que se realiza este desfile en el la Sede de Tocumen. Agradeció a todos y finalizó diciendo que en momentos que parecieran difíciles es cuando debemos preguntarnos qué hacemos y cómo podemos ser más útiles a la Patria.

El desfile inició con la participación de la delegación del colegio Ángel Rubio, que entonó melodiosas interpretaciones en honor a la Patria. Los estudiantes del IPT Don Bosco presentaron el batallón de sable, quienes recibieron aplausos de los presentes.

El último colegio en participar, el Jephta B. Duncan, se lució con la presentación de los diablos espejos, acompañados de la banda del colegio y sus batuteras.

Al finalizar el desfile se le entregó un certificado a cada colegio por su participación.

MFN