Desfiles Patrios en la UTP

Honor a la Patria
Desfile Cívico en la UTP
Participaron 21 delegaciones, entre colegios, agrupaciones y facultades de la UTP.
Vie, 11/01/2013

El 1 de noviembre, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó un desfile cívico en conmemoración de los 110 años de Vida Republicana.

Delegaciones de las diferentes facultades, asociaciones, departamento, grupos culturales, deportivos y estudiante de la Escuela Dr. Víctor Levi Sasso de la UTP, formaron parte de esta actividad.

Como ya es tradicional, delegaciones de colegios oficiales y particulares participaron de este evento. En esta oportunidad se contó con bandas musicales, estudiantes distinguidos y batallones de los Colegios San Agustín, Claret, Episcopal San Cristóbal, Instituto Rubiano y el Instituto Fermín Naudeau, quienes deleitaron a los presentes con sus melodiosas interpretaciones y destacadas presentaciones.

El Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, entregó a los representantes de los colegios una placa por su participación.

Con la participación de docentes, administrativos, investigadores, estudiantes de la UTP y  más de 400 estudiantes de los colegios invitados, esta Casa de Estudios Superiores rindió honores a la patria.