Despedida a estudiantes de Movilidad Saliente

22 estudiantes de la UTP
Estudiantes de la UTP que realizarán pasantías en el exterior.
Autoridades de la UTP, realizan despedida a 22 estudiantes de Movilidad Internacional salientes y entrantes, del Campus Central y de los Centros Regionales de la UTP.
Jue, 12/09/2021

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó una despedida a 22 estudiantes de Movilidad Internacional salientes y entrantes, del Campus Central y de los Centros Regionales de esta Casa de Estudios Superiores.

Los estudiantes de la UTP que realizarán sus pasantías de investigación asistirán a países como: Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, España, Finlandia, Japón, Italia, Argentina Suecia, Bélgica, Chile.

El Dr. Israel Ruíz, Vicerrector Académico encargado, expresó su complacencia por participar de este acto y felicitó a todos los que han obtenido este beneficio y les recordó “ustedes, como estudiantes, representarán a la mejor universidad de Panamá, hoy no les decimos un adiós sino un hasta luego. Aprovechen estas oportunidades que les facilitará ser mejores profesionales y mejores ser humano y la vez se le abrirán muchas puertas a su regreso”.

Omar Sánchez, estudiante de la Licenciatura en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, quien viajará a Argentina a realizar una pasantía de investigación, habló en representación de sus compañeros y agradeció a Dios por permitirle realizar este sueño. “Estas oportunidades que hoy se nos presentan nos permitirán obtener mayor facilidad para desarrollarnos en lo profesional y en nuestra vida y debemos aprovecharlas al máximo.