DESSHA realiza gira al Centro Regional de Veraguas

Salud y Seguridad Ocupacional
El Departamento de Seguridad, Salud, Higiene y Ambiente realizó una gira al Centro Regional de Veraguas, iniciando el 29 de mayo.
La reunión se realizó en el salón Galo Chang del Centro Regional.
Mié, 05/29/2024

El Departamento de Seguridad, Salud, Higiene y Ambiente (DESSHA) de la Dirección Ejecutiva de Mantenimiento e Infraestructura (DEMI) realizó una gira al Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, iniciando el 29 de mayo.

La misma tuvo como objetivo brindar apoyo en los avances de la reactivación del Programa de Seguridad y Salud Ocupacional que lleva la Unidad de Planificación de Programas y Proyectos (UPPP), administrada por el Ing. Rolando Mora De León.

Durante el primer día de gira, los Ing. Luz Serrano y Jaime Justavino sostuvieron una reunión de coordinación donde también participaron el Mgtr. Adriano Martínez, Director del Centro; Dr. Carlos Barría, Subdirector Administrativo; Mgtr. Abdiel B. Saavedra, Subdirector de Vida Universitaria; Lcdo. Néstor Gutiérrez, jefe de la Unidad de Mantenimiento; y los líderes de las brigadas: Ing. Adán Cogley, Lcdo. Hermógenes Batista e Ing. Ricardo Fuentes.

Posteriormente, se realizó un recorrido por el Centro Regional para determinar las necesidades, puntos de mejora y fortalezas en cuanto al Plan Institucional de Gestión y Prevención de Riesgos Laborales y el Plan de Emergencias y Evacuación en caso de desastres.

RM / Veraguas