Destacada participación de la UTP en Juegos Deportivos

Universitarios Estatales
Competidores de atletismo, reciben sus medallas.
Los estudiantes compitieron en natación, atletismo, judo, ajedrez, tenis de mesa, karate, baloncesto, futsala, bola suave y futbol.
Jue, 08/29/2013

Un total de 150 estudiantes de todas las sedes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), representaron a esta Casa de Estudios Superiores, en los primeros Juegos Deportivos Universitarios Estatales, en los cuales obtuvieron 19 medallas de oro, 8 de plata y 9 de bronce, en las distintas categorías.

En estos juegos deportivos compitieron estudiantes de la Universidad de Panamá, la Universidad Autónoma de Chiriquí, la Universidad Marítima Internacional de Panamá, la Universidad Tecnológica de Panamá y la Universidad Especializada de las Américas, en las disciplinas de natación, atletismo, judo, ajedrez, tenis de mesa, karate, baloncesto, futsala, bola suave y futbol.

Vale la pena destacar la participación del equipo de ajedrez, el cual ocupó la Primera Posición del Medallero, haciéndose acreedor al Campeonato de Ajedrez.

DICOMES