Develan murales en la UTP

En la Cafetería Administrativa
Estas obras son parte de la serie de murales que se encuentran en la UTP.
Develan murales en la Cafetería Administrativa de la UTP.
Jue, 04/10/2014

La Universidad Tecnológica  de Panamá (UTP), realizó el 10 de abril de 2014, el Acto de presentación, firma y develación de murales de la Cafetería Administrativa de la UTP, por el Maestro David Vega.

El Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, expresó que esta es la continuidad de un programa de trabajo que inició hace un par de años, para ilustrar nuestras instalaciones, con obras de arte, como una medida de expresión y declaración que esta Universidad no es solamente una Casa de formación rigurosa y rígida en ingeniería, sino que también estanos comprometidos en desarrollar otros aspectos del profesional y del ser humano, que son necesarias para tener una vida plena y exitosa.

Agregó el Dr. Ramírez que: "Inaugurar y contar con estas obras en la UTP es un privilegio. Tener esta obras y contar con el maestro David Vega aquí en la UTP nos ha ayudado a fortalecer nuestro objetivo de humanizar a la familia tecnológica a través del arte, en el Campus Central y en los Centros Regionales, ya que en cada uno de ellos debe haber una obra del Maestro Vega.

Estas obras son parte de la serie de murales que se encuentran en el Campus Universitario de la UTP, Dr. Víctor Levi Sasso, las cuales expresan, en todo su esplendor: aspectos importantes, históricos y conceptos relacionados al pasado, presente y futuro de esta Casa de Estudios Superiores.

Entre las obras del Maestro Vega en la UTP están: A orillas hacia el confín extremo, Homenaje al memorial de Rogelio Sinán, Marea Informática, Con fulgores de gloria y la Gran Familia UTP.

IDGA