Día de la Seguridad, Salud e Higiene Ocupacional celebrado en la UTP

Organizado por la Dirección de Mantenimiento e Infraestructura
El rector, Dr. Omar Aizpurúa, quien señaló que “la seguridad de los colaboradores de la UTP es primero, por esta razón se dan capacitaciones como esta”.
Con palabras de bienvenida por el rector, Dr. Omar Aizpurúa, inició el acto de conmemoración del Día de la Seguridad, Salud e Higiene Ocupacional en la UTP.
Jue, 04/27/2023

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se dio el acto de conmemoración del Día de la Seguridad, Salud e Higiene Ocupacional, con palabras de bienvenida por el rector, Dr. Omar Aizpurúa, quien señaló que “la seguridad de los colaboradores de la UTP es primero, por esta razón se dan capacitaciones como esta”. Este evento tuvo lugar en el salón Rosendo Taylor, de la Facultad de Ingeniería Civil, el 27 de abril.

Esta actividad fue organizada por la Dirección de Mantenimiento e Infraestructura de la UTP, con el apoyo de la Asociación Nacional de Profesionales de Seguridad y Salud Ocupacional de Panamá (ANAPSSOP), quienes hicieron unas demostraciones, como el Taller Práctico de Trabajo en Altura y conferencias.

Como conferencista participó el Dr. Gustavo Santamaría, director Nacional de Servicios de Salud de la Caja de Seguro Social, quien se refirió a la prevención de enfermedades y consejos sobre la alimentación; por su parte, el Mgtr. José Iván Rodríguez, presidente de la ANAPSSOP, dictó la charla: Trabajadores seguros y saludables en un mundo seguro.

JD