Día Internacional de la Cosmetología

El Día Internacional de la Cosmetología es una actividad abierta al público
El Tratado de Belleza en el Siglo XXI
Vie, 09/20/2013

La Dirección General de Recursos Humanos y el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó este viernes 20 de septiembre de 2013, el Día Internacional de la Cosmetología, en el Edificio de Postgrado.

El Día Internacional de la Cosmetología es una actividad abierta a estudiantes, profesores, personal administrativo y público en general, para que participen y amplíen sus conocimientos y en donde se ofrecerá un abanico de posibilidades sobre las técnicas, tratamientos y novedades al más alto nivel en lo relacionado a la cosmetología y afines.

Esta celebración se dio con el propósito de ofrecer información que les sirviera a los participantes para prevenir, diagnosticar, cuidar y mantener una piel y cuerpo sano, a través de las bondades que ofrece la cosmetología.

La jornada contó con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, quienes ilustraron a los participantes sobre diferentes temas de belleza y cosmetología.

IDGA