Dictan taller de formación en la UTP

Organizado por DIPLAN
Certificación White Belt en Lean Six Sigma.
El Taller de Formación en "Lean Six Sigma White Belt", fue dirigido a autoridades y equipo directivo de la UTP.
Lun, 12/04/2023

La Dirección General de Planificación Universitaria (DIPLAN), organizó el Taller de Formación en "Lean Six Sigma White Belt", dirigido a autoridades y equipo directivo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en calidad de líderes de los futuros proyectos de mejora continua de esta institución, el 4 de diciembre.

Esta actividad se realizó en el Salón de Consejos de esta universidad, con este taller se busca alinear a las unidades de la UTP con una filosofía de transformación de los procesos administrativos, ir mejorándolos, digitalizarlos y optimizarlos; y con ello los asistentes obtienen la certificación White Belt en Lean Six Sigma.

Los expositores del taller fueron, el Mgtr. Timothy Ewing (Master Black Belt de la empresa Lean6Solutions) y la Ing. Madai Mondolis (Black Belt); la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica y el Mgtr. Juan Morán, director de DIPLAN, dieron las palabras de bienvenida de este evento.

JD