Dictan taller para elenco de obra teatral en la UTP

La Cucarachita Mandinga”
Dictan taller para elenco de obra teatral en la UTP
Elenco de la Cucarachita Mandinga participa en el Taller de Maquillaje de Fantasía para Teatro, dictado por Carlos Quintana.
Lun, 08/01/2016

Parte del elenco artístico de la reconocida obra de teatro panameña “La Cucarachita Mandinga”, a presentarse  el próximo 2 de septiembre, a las 3:00 p.m., en el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participó, el lunes 1 de agosto, en un taller de maquillaje denominado “Fantasía para teatro”, ofrecido por el reconocido maquillista de teatro Carlos Quintana.

Los participantes del taller, que se realizó en el Memorial Rogelio Sinán, se capacitaron por espacio de tres horas, con la  finalidad de poder maquillar a todos los personajes de la obra “La Cucarachita Mandinga”, durante la presentación. Ellos aplicaron las distintas formas de maquillarse y los diversos tonos y colores que pudieran ser utilizados por los personajes de la citada obra teatral.

Un total de 78 artistas, entre estudiantes de todos los centros regionales, y funcionarios administrativos de la UTP,  formarán parte del elenco de la obra, que dirige la Lic. Elizabeth Vargas,  colaboradora de la Unidad de Difusión Cultural de la Secretaría de Vida Universitaria. Los ensayos de esta obra literaria, escrita por el maestro Rogelio Sinán, se han estado realizando por espacio de cuatro meses, tiempo en que el elenco artístico, ha ensayado consecutivamente sus papeles en la obra.

Los organizadores de esta presentación teatral esperan la asistencia masiva de estudiantes, docentes, investigadores y colaboradores administrativos de la UTP.

IG