Dictan taller Uso de la Herramienta Class Pad.Net

Aula Casio de la Facultad de Ciencias y Tecnología
UTP, FCT, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología, Aula Casio FCYT
Participantes del Taller Uso de la Herramienta Class Pad.Net.
Sáb, 04/27/2024

El 27 de abril de 2024, se realizó en el Aula Casio el Taller “Uso de la Herramienta Class Pad.Net”, con la que su buscó capacitar a los docentes en el uso de esta herramienta para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas, facilitando así una enseñanza más interactiva y comprensiva de las matemáticas.

Este taller proporciona una introducción detallada a ClassPad.net, una herramienta digital versátil que ofrece una amplia gama de funciones para asignaturas del área de Matemática, facilitando así una enseñanza más interactiva y comprensiva de las matemáticas.

A lo largo del taller, los participantes aprendieron a navegar y utilizar eficazmente la interfaz de ClassPad.net, exploraron sus múltiples funciones y descubrieron cómo pueden aplicarlas para crear lecciones más dinámicas y atractivas. También tendrán la oportunidad de diseñar actividades y recursos educativos que puedan ser implementados directamente en sus clases.

El enfoque práctico del taller permite que los participantes adquieran, no solo conocimiento teórico de la herramienta, sino también habilidad y confianza para aplicarla en sus entornos educativos.

FCyT