Tamaño Texto

-A A +A

Dimplomado de Ensayo de Materiales

Lun, 03/01/2010

                                                                                                                            

El Centro Experimental de Ingeniería (CEI), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a partir del 15 de enero de 2010, está impartiendo el nuevo Diplomado en Ensayo de Materiales y Suelo.

Un destacado cuerpo de profesionales, dicta el diplomado en la modalidad presencial, por nueve semanas, los viernes y sábados. De esta capacitación participan funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y colaboradores del CEI. Se busca prepararlos en la realización de ensayos de materiales y suelos, tanto en laboratorio como en sitio.

La utilidad del nuevo diplomado se puede medir en función de que en la actualidad, existe una demanda enorme de ensayos, para determinar si los materiales cumplen con las especificaciones.  Ante tal necesidad, surge la idea de capacitar a los laboratoristas y muestreadores en las áreas específicas de ensayos de materiales y suelo, de modo que adquieran las competencias necesarias para realizar los trabajos de acuerdo a las normas y políticas de calidad.
 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.