Diplomado en Ingeniería contra incendios

Teórico-práctico
Mesa principal en la que se encuentran autoridades de la Facultad.
El Diplomado inició el martes 26 de septiembre y consta de 11 módulos.
Mié, 09/26/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), inauguró el jueves 26 de septiembre el Diplomado en Ingeniería de Protección Contra Incendios, en el Edificio de Postgrado.

Este Diplomado se dicta a través de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y tiene como finalidad principal, compartir con los participantes, los conocimientos teórico-prácticos que  actualmente cuentan con aplicaciones profesionales de rigor y que deben considerarse bajo los estándares actuales de la ingeniería de seguridad contra incendios para el diseño y gestión de proyectos.

Consta de 11 módulos, tiene una duración de  10 semanas, con 50 horas presenciales y 50 no presenciales.

En este evento que  fue inaugurado por el Ing. Luis Barahona, Vicerrector Académico de la UTP, participaron también, la  Ing. Geomara Bethancourt, Directora de Extensión; el Dr. Omar Aizpurúa, Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica; el Dr. Carlos Medina, Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y el Dr. Dorindo Cárdenas, Coordinador Académico del Diplomado en Ingeniería de Protección contra Incendios.

DICOMES