Dirección de Relaciones Internacionales da a conocer oportunidades de becas

ofrecidas por universidades de Australia
Estudiantes participan de sesión informativa de becas en Australia.
Lun, 03/13/2023

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó una sesión informativa con representantes de AUSTRADE “Comisión de Comercio e Inversiones del Gobierno de Australia”, encargada de promover el comercio, inversión, turismo y educación, y con personal de Australian Option Education Centroamérica agencia líder en el área de consultoría de estudios en Australia, en la que participaron decanos de las diferentes facultades de la UTP y estudiantes de esta casa de estudios superiores.

Durante la reunión se dio a conocer los programas de becas completas y parciales que ofrecen las diversas universidades australianas, datos importantes de aplicación entre otros temas.

MM