Directivos de ALAS ofrecen charla en UTP

Expositores de COPA
Visita de COPA.
Lun, 08/19/2013

El 14 de agosto, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, recibió la visita del Sr. Robert Katz, Director General de ALAS y de  la Sra. Arianna Destro,Gerente de Recursos Humanos, quienes dieron una charla informativa sobre la Escuela ALAS (Academia Latinoamericana de Aviación Superior), a los estudiantes de la UTP,  interesados estudiar aviación.

En la exposición se tocaron temas como  la certificación de la Escuela de Aviación, ubicación de la misma, equipos (aviones), pruebas de admisión a la Academia, proceso que debe cumplir para ser seleccionado e ingresar en la Academia y costos de la carrera. Se incentivó a los estudiantes a formar parte de esta Academia (ALAS) como complemento a su carrera.

NC/GM