Directora de DICOMES hace un acercamiento con FETV Canal 5

Hay interés en que ambas organizaciones estrechen los lazos de intercambio.
La delegación de la Dirección de Comunicación Estratégica fue recibida por Gilberto Alvarado, Coordinador de Contenidos de Fe, de FETV Canal 5.
Mié, 06/05/2013

Con el propósito de reforzar los lazos de amistad y colaboración, el miércoles 5 de junio, la Directora de Comunicación Estratégica (DICOMES), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Myriam González Boutet  y parte de su equipo de trabajo, visitaron las instalaciones de la Fundación para la Educación en Televisión (FETV) Canal 5.

Esta delegación fue recibida por el Gilberto Alvarado, Coordinador  de Contenidos de Fe, del Canal, quien mostró cada una de las instalaciones y presentó a la Presidenta Ejecutiva de FETV Canal 5, Ing. Fátima Cupas de Moreno, a Catya Vargas, Asesora  de Producción,  y a cada uno de los colaboradores de este medio de comunicación.

La Licda. Fátima le dio la bienvenida a la Ing. González Boutet y le expresó su interés en que ambas organizaciones estrechen aún más, los lazos de intercambio y colaboración en materia de comunicación.

En esta visita acompañaron a la Directora de DICOMES, la Licda. Liseth Lezcano, Jefa del Departamento de Comunicación e Imagen; el Licdo. Benjamín Heraldez, Coordinador de TV Digital y el Licdo. Ángel Moreno, Productor de UTP Noticias.

DICOMES