Directora de incubadora universitaria paraguaya visita la UTP

Universidad Nacional de Asunción
Esta reunión tuvo como objetivo primordial establecer posibles acuerdos.
Esta reunión tuvo como objetivo primordial establecer posibles acuerdos, alianzas entre la UTP y la Universidad Nacional de Asunción, de Paraguay.
Mar, 05/27/2014

La Lic. Ana Luba Yakusik, Directora de la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Asunción (INCUNA), de Paraguay, se reunió con el Dr. Víctor Sánchez U., Director de Relaciones Internacionales y la Ing. Cecibel Castrellón F., Coordinadora de la Unidad de Gestión de Proyectos Especiales de la Rectoría, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 26 de mayo de 2014.

Esta reunión tuvo como objetivo primordial establecer posibles acuerdos, alianzas, nuevos proyectos y buenas prácticas, entre ambas universidades.

La Universidad Nacional de Asunción participó como socia de la UTP en la propuesta de proyecto “Sistema para el Desarrollo de las Competencias Emprendedoras y Empresariales de las Mipymes del Sector de las Industrias Culturales y Creativas en América Latina”, presentada en la ventana de Bienes Públicos Regionales, del Banco Interamericano de Desarrollo.

La propuesta de proyecto que desarrollan ambas universidades es producto de la primera visita que realizaron miembros de INCUNA a la UTP, en el mes de febrero de 2014, en la cual participó la Dra. Yarissa Palba, Coordinadora de UTP Incuba, la Dra. Sidia Moreno, Investigadora de CINEMI y la Licda. Aybeth Mosquera, Coordinadora de Cooperación Técnica Internacional de Relaciones Internacionales de la UTP.

Dicomes