Directora General de Recursos Humanos de la UTP visita Centros Regionales

Gira de trabajo
Directora General de Recursos Humanos de la UTP visita Centros Regionales
Los centros visitados en esta gira fueron: Panamá Oeste, Coclé, Azuero, Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro y la extensión de la UTP en Howard.
Mié, 03/01/2023

Del 1 al 3 de marzo la directora general de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dra. Josefina Camargo, realizó una gira de trabajo en los siete Centros Regionales que conforman esta institución.

El objetivo de la gira fue promover la participación de los colaboradores de la UTP a escala nacional, en el programa de aprendizaje y perfeccionamiento profesional, con el fin de contribuir a su desarrollo social, cultural, académico, y mejorar su calidad de vida a través de la educación.

Durante la gira la Dra. Camargo y su equipo de trabajo, se reunió con autoridades de cada uno de los centros regionales, para abordar además temas relacionados a capacitaciones, marcaciones, manual de cargos por competencias, entre otros temas.

Los centros visitados en esta gira fueron: Centro Regional de Panamá Oeste, Centro Regional de Coclé, Centro Regional de Azuero, Centro Regional de Veraguas, Centro Regional de Chiriquí, Centro Regional de Bocas del Toro y la extensión de la UTP en Howard.