Divulgación de Convocatorias I+D en la UTP Chiriquí

Divulgación de Convocatorias I+D 2024  en la UTP Chiriquí
Entre los asistentes participaron docentes e investigadores de diferentes entidades y universidades
Jue, 02/29/2024

El 29 de febrero, se realizó en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, una Jornada de Divulgación de Convocatorias I+D 2024 (IDDS, FIED, FID), correspondientes a la Dirección I+D de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), en el cual asistieron investigadores interesados en realizar investigaciones científicas y tecnología.

Las coordinadoras de proyectos I+D-SENACYT, Dora Santamaría y Keren-Hapuc Pineda, fueron las encargadas proporcionar los detalles sobre las convocatorias, incluyendo las fechas de lanzamiento, el dirigido, los requisitos para participar y formatos establecidos por la SENACYT.

La jornada contó con la participación de docentes e investigadores de la UTP Chiriquí, así como representantes de otras entidades como la Universidad de Panamá (UP), la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), centros de investigación y fundaciones.

Este evento facilitó el intercambio de información clave para impulsar la investigación científica y tecnológica en la región, promoviendo la colaboración entre instituciones académicas y de investigación.

SEB