Docentes, administrativos, investigadores y estudiantes culminan con éxito curso de Francés

en el Centro Regional de Azuero
Centro Regional de Azuero.
Estudiantes y docentes participan del curso.
Jue, 07/25/2024

Concluyó con éxito el primer curso de francés ofrecido por el Centro de Lenguas de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), bajo la coordinación de la Licenciada Astrid Jiménez.

Este evento académico fue dirigido por la docente Dra. Nacarí Marín, quien con el apoyo de estudiantes de movilidad internacional de Francia, logró proporcionar una experiencia educativa excepcional a sus participantes.

En total, 13 personas formaron parte de este innovador curso, compuesto por docentes, administrativos, investigadores y estudiantes del Centro Regional de Azuero. Este diverso grupo demostró un interés significativo en aprender el idioma francés, reflejando la creciente importancia de la lengua en el ámbito académico y profesional.

Las estudiantes de movilidad internacional desempeñaron un papel crucial en el curso, brindando asistencia durante las evaluaciones y compartiendo su experiencia cultural con los participantes. Su presencia añadió un valor agregado al programa, permitiendo a los estudiantes panameños obtener una visión más profunda de la cultura francesa.

Este hito representa un avance significativo en la oferta educativa del Centro Regional de Azuero, de la Universidad Tecnológica de Panamá, quien esta comprometida con la excelencia académica y la inclusión global, a través del mejoramiento continuo en la Región.

E.S