Docentes y administrativos del Centro Regional de Panamá Oeste recibieron pines por años de servicio

Entrega de Certificados de Acreditación como Servidor Público
Estudiantes reciben atención Medica y vacunación por el MINSA y la CSS.
II Feria de Salud y Bienestar, en el que participaron instituciones como la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud entre otras instituciones Publicas
Lun, 08/12/2024

Docentes y administrativos del Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en el marco del LXIII aniversario de esta Casa de Estudios Superiores participaron del acto de reconocimiento a colaboradores de 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicios en esta institución, el 12 de agosto de 2024.

Fueron 8 colaboradores quienes recibieron de manos de las autoridades de esta casa de estudios superiores pines que distinguen a los colaboradores con 15 (piedra azul), 20 (piedra roja), 25 (piedra blanca), 30 (piedra verde), 35 (piedra amarilla) y 40 (piedra morada) y 45 (piedra celeste) años de servicio como símbolo tangible de su constancia, lealtad, dedicación y engrandecimiento de esta institución.

En el marco del aniversario de la UTP se realizó también la entrega a cuatro colaboradores del Centro Regional sus certificados de acreditación como servidor público de carrera administrativa universitaria.

Con este acto se oficializa el estatus de servidor público de carrera administrativa que alcanza su estabilidad laboral establecido en la Ley No. 62 de 28 de agosto de 2008.