Docentes y estudiantes de la FIM, en Taller de Conceptualización de Tecnologías Patentables

Organizado por la SENACYT y el CAF
Taller de Conceptualización de Tecnologías Patentables y Formulación de Solicitudes de Patentes Vía Internacional
Dra. Nacarí Marín y los estudiantes Rolando Carvajal, José Luis Solís y Rosa Chong.
Mié, 11/14/2018

Los estudiantes y profesores de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron en un Taller Intensivo de Conceptualización de Tecnologías Patentables y Formulación de Solicitudes de Patentes Vía Internacional, del 8 al 12 de octubre, en la ciudad capital.

Los estudiantes Rolando Carvajal, José Luis Solís y Rosa Chong y la Dra. Nacarí Marín tuvieron la oportunidad de recibir esta capacitación, organizada por la Secretaría Nacional de Ciencias, Tecnología e Inovación (SENACYT) y el Banco de  Desarrollo de América Latina (CAF).

Cada uno de los participantes aplicó la metodología CAF para el desarrollo acelerado de patentes.