Docentes y Estudiantes de la UTP Chiriquí participan reunión

Facultad de Ingeniería Eléctrica
Docentes y Estudiantes de la UTP Chiriquí participan en reunión.
Reunión de los estudiantes con los Representantes Académicos de la Facultad.
Jue, 10/10/2013

Con el objetivo de sensibilizar e informar sobre el proceso de acreditación de la carrera de Ingeniería Electromecánica, docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, participaron en una reunión programada por las Autoridades y Representantes Académicos de la Facultad de Eléctrica de  esta Casa de Estudios Superiores, del 7 al 8 de octubre.

Las reuniones que se llevaron a cabo en el Centro, se realizaron en dos horarios y de forma simultánea. En la reunión con los docentes se habló todo lo concerniente al portafolio docente como su importancia, la presentación, el contenido, el desarrollo de los temas, y el tiempo de entrega; y con los estudiantes se centró a presentar los adelantos del proceso de acreditación, además de escuchar y responder sus inquietudes.

En la gira organizada por la Facultad de Ingeniería Eléctrica, asistieron el Decano de la Facultad, Ing. Julio Quiel; el Vicedecano Elias Mendoza; la Jefa del Departamento de Ingeniería de Sistemas de Potencia, Licda. Martha de Ycaza; el Coordinador de la Carrera de Electromecánica, Ing.  Lino Aparicio; el Jefe del Departamento de Ingeniería de Control e Instrumentación, Dr. Rony Caballero; el Coordinador de la Carrera en  Licenciatura en Sistemas Eléctricos y Automatización, Ing. Roberto Matheus; y la Coordinadora de Acreditación de la Facultad, Ing. Anayansi Escobar.

Igualmente, realizaron un recorrido en el proyecto de remodelación del edificio de  la Facultad de Ingeniería  Eléctrica del Centro.