Dr. Jörg Matschullat, de Alemania, se reúne con autoridades de la UTP

Colaboración institucional y proyectos conjuntos
Rector de la UTP, y autoridades se reúnen con el Doctor Jörg Matschullat.
Doctor Jörg Matschullat, Director del Centro Interdisciplinario de Investigaciones Ambientales de la Universidad Técnica de Freiberg en Alemania se reúne con Directores de Centros de Investigación.
Lun, 03/21/2022

El Ing. Héctor Montemayor, Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se reunió el 21 de marzo de 2022, con el Dr. Jörg Matschullat, Director del Centro Interdisciplinario de Investigaciones Ambientales de la Universidad Técnica de Freiberg, en Alemania.

El Dr. Matschullat, estuvo de visita en la UTP el 21 y 22 de marzo, tiempo durante el cual se reunió, además, con el Profesor Juan Valdés, asesor de Rectoría; con el Director del Centro Experimental de Ingeniería (CEI), Ing. Javier Navarro y los jefes de los laboratorios que integran el Centro; y con el Director del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH); con quienes abordó temas de intercambios académicos y proyectos de investigación que se pueden realizar entre ambas instituciones.

El Dr. Matschullat, expresó que esta visita a la UTP tiene como objetivo que las universidades de Alemania colaboren con esta institución y desarrollar proyectos conjuntos, además de compartir con estudiantes e investigadores nuevos proyectos.

IDGA