Dr. Omar Aizpurúa recibe visita de representantes de la AUIP y la Universidad de Sevilla

Propiciar convenios de cooperación y promover la movilidad internacional
Visita académica.
Representantes de la AUIP y Universidad de Sevilla, reunidos con el rector de la UTP.
Jue, 02/16/2023

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Omar Aizpurúa, se reunió el 16 de febrero con representantes de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) y de la Universidad de Sevilla, España, con el propósito de propiciar convenios de cooperación y promover la movilidad internacional de estudiantes y docentes de esta casa de estudios superiores.

Durante la reunión se invitó a la UTP a formar parte de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado y aprovechar los beneficios que implica ser parte de una organización con más de 300 universidades inscritas.

También se conversó sobre la posibilidad de firmar un convenio marco de cooperación con la Universidad de Sevilla, España, con el fin de promover la movilidad internacional de docentes y estudiantes de la UTP, coordinar programas de doble titulación y desarrollar proyectos conjuntos en temas de innovación e investigación.

MM