Dr. Oscar Ramírez visita a Rector de la UP

Rectoría
El Rector de la UTP estuvo acompañado por los Vicerrectores.
Mar, 03/26/2013

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Ramírez, realizó el martes 26 de marzo de 2013, una visita de cortesía al Rector de la Universidad de Panamá (UP), Dr. Gustavo García de Paredes.

El Dr. Ramírez señaló que era un privilegio visitar la Rectoría de la UP y compartir con el Rector de esta Casa de Estudios y su equipo de trabajo ya que la educación superior en nuestro país no puede desconocer la labor que ha tenido la UP en el desarrollo de nuestro país. “Además, la conocemos como la ‘Universidad Madre’ y  sabemos que hemos nacido de su organización, con los mismos principios y valores y las grandes relaciones que hemos tenido con la UP no sólo fortalece a ambas universidades, sino a nuestro país y tenemos mucho que hacer y decir en materia de educación y en materia de desarrollo de nuestro país”, expresó.

Por su parte, el Dr. Gustavo García de Paredes, catalogó como significativa la visita, ya que hay muchos puntos en común y la disposición de desarrollar una serie de temas que convienen para la educación del país, “hay temas como la investigación, docencia, acreditación, y tantos otros que nos unen y que ayudan al desarrollo del país y no estamos sumando, sino multiplicando esfuerzos para que los resultados lleguen a todas partes de Panamá”, indicó.

El Dr. Oscar Ramírez estuvo acompañado por el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Gilberto Chang; el Vicerrector Académico, Dr. Omar Aizpurúa; y la Vicerrectora Administrativa, Ing. Esmeralda Hernández.  Por parte de la Universidad de Panamá acompañaron al Dr. García de Paredes, el Vicerrector Académico, Dr. Justo Medrano; el Secretario General, Prof. Miguel Ángel Candanedo; el Director de Servicios Administrativos, Licdo. Adrián Cuevas y el ex Rector de la UP, Dr. Julio Vallarino.