Dra. Ángela Laguna dicta conferencia sobre Modelo Educativo 2023-2028

Durante el II Congreso Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación
Conferencia Dra. Ángela Laguna
Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Lun, 02/19/2024

Como parte de las actividades del II Congreso Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), el lunes 19 de febrero, se llevó a cabo una conferencia de Modelo Educativo 2023-2028, en el Auditorio de la FCyT, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

La Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica explicó “la conferencia fue para divulgar a los colegas docentes de la FCyT, el modelo educativo, que va a regir los lineamientos académicos de la UTP, se expusieron los diferentes componentes de dicho modelo, desde la caracterización de la Universidad, gestión curricular, sus fundamentos curriculares, la caracterización de la UTP, el rol del docente, características de los estudiantes, como también los alineamientos que van a regir este proceso donde ya se formalizó el enfoque por competencias por la academia de la UTP”.

En este evento participaron las autoridades de la FCyT, docentes, administrativos e invitados especiales.

Descargar el Modelo Educativo 2023-2028 de la Universidad Tecnológica de Panamá (.PDF)

K.H.